SOLICITUD DE APLICACIÓN – JAM MEXICO 2024

¡Bienvenidx a este espacio! Esta es la única vía para expresar tu intención de asistir al JAM México 2024, el cual se desarrollará del 11 al 14 de enero en Agua Viva, Amecameca, Estado de México. 

Nota: Te sugerimos copiar y guardar tus respuestas en un documento de Word ANTES de dar clic en el botón ENVIAR para asegurarlas en caso de cualquier inconveniente. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te enviaremos un correo de confirmación.

Todas tus respuestas, incluyendo tu información básica, serán mantenidas en completa confidencialidad. Únicamente el equipo organizador tendrá acceso a tu solicitud de registro.

Si resultas seleccionadx, sólo tu nombre y la biografía que nos proporciones serán compartidos con los otros participantes antes del evento.

Las personas son/somos la base del Jam, es a partir de ustedes que diseñamos este proceso. A partir de nuestras historias, experiencias e ideas nos involucramos y aprendemos unos de otros; por eso vamos a lo profundo. Queremos conocerte, saber quién eres. 

Por favor, compártenos desde tu esencia tanto como te sea posible y consideres relevante para conocerte. Además, esto nos ayudará durante la selección; si consideramos necesario dar seguimiento con más información, nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, asegúrate de llenar todos los campos de esta aplicación, incluyendo todas las preguntas para que pueda enviarse sin problema

Después de completar tu aplicación, el equipo se pondrá en contacto contigo para ver juntos los siguientes pasos del proceso y que puedas estar presente y co-crear esta familia desde el corazón!

    Correo electrónico

    Nombre completo

    Cómo te gusta que te digan:

    Celular/Número de contacto

    Organización a la que perteneces (si aplica):

    Sitio web del grupo (si aplica):

    Domicilio: Ciudad, Estado/Provincia, Código Postall, País

    Cumpleaños (Día/Mes/Año)

    ¿Cómo te enteraste del Jam México 2024? ¿Has participado en algún otro Jam? ¿En qué año y lugar?

    ¿Cómo te describirías a ti mismo? Queremos conocer qué es lo que te define, qué es lo que te hace ser tú (tu cultura, tu visión del mundo, tus orígenes o lo que tú quieras). Valoramos la diversidad y queremos abrir un espacio seguro para honrar la esencia de cada uno de los participantes y crear un Jam que considere tus necesidades.

    ¿Qué preguntas están presentes en este momento de tu vida? Las que traes en la cabeza, las que te queman. ¿Qué está vivo en ti y para ti?

    ¿Qué estás haciendo actualmente y cómo llegaste a estar donde estás? ¿Qué te apasiona? ¿Cuál es tu visión y esperanza para el presente y el futuro que quieres ver? ¿Cómo te sientes conectadx a la comunidad o el territorio donde te encuentras actualmente?:

    ¿Cómo sientes que este encuentro puede ser valioso para ti en este punto de tu vida y/o en tu trabajo? ¿Qué esperas recibir del Jam? ¿De qué manera podría contribuir tu participación al Jam y al resto de los participantes?:

    ¿Tienes algunas necesidades específicas para poder participar plenamente en el Jam de México 2023? ¿Hay algo que te ayudaría sentirte bienvenido física, emocional o espiritualmente? ¿Hay algo más que te gustaría decirnos?:

    Por favor escríbenos una mini-biografía donde nos compartas de forma breve tu historia escrita en tercera persona (por ejemplo, utilizando “él” o “ella” en lugar de “yo”). ¡Háblanos de ti! Incluye qué te define, qué te describe, qué te importa, contribuciones que has hecho, a qué te has dedicado, organizaciones en las que has estado involucrado, o lo que tú quieras. Esta es la biografía que será compartida con otros participantes del Jam.:

    Precio para participar en el Jam México 2024


    Estamos ofreciendo un rango de precios de $5,500 MXN ($320.50 USD) a $7,500 MXN ($441 USD), que cubre el costo de la organización, hospedaje, alimentos por los 5 días, materiales y honorarios para los facilitadores.

    Te invitamos a elegir la aportación más generosa que te sea posible y considerar una donación adicional si está en tus posibilidades, pues esto nos ayuda a proporcionar becas para apoyar a los participantes que se encuentran en situaciones vulnerables.

    ¿Cuánto puedes contribuir para el Jam?:

    *En el Jam no queremos que el dinero sea un obstáculo para participar y haremos lo que esté a nuestro alcance para que sea posible para ti asistir. Contamos con algunas becas parciales que podrían estar disponibles; comunícate con nosotros para informarte sobre ellas si no estás en condiciones para cubrir el costo mínimo del Jam (mexicoyesjam@gmail.com).

    ¡GRACIAS POR APLICAR AL JAM MÉXICO 2024!

    Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.