(510) 922-8556 info@yesworld.org

SOLICITUD DE APLICACIÓN – Jam Mexico 2018

Nota: Te sugerimos copiar y guardar tus respuestas en un documento de Word ANTES de dar clic en el botón ENVIAR, para asegurarlas en caso de cualquier inconveniente. Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te enviaremos una confirmación.


Todas tus respuestas, incluyendo tu información básica, serán mantenidas en completa confidencialidad. Únicamente el equipo organizador tendrá acceso a tu solicitud de registro.


Si resultas seleccionado, tu nombre y la biografía que nos proporciones serán compartidos con l@s otr@s participantes antes del evento.


Las personas son la base del Jam, es a partir de ustedes que diseñamos este proceso. A partir de nuestras historias, experiencias, e ideas, nos involucramos y aprendemos un@s de otr@s; por eso vamos a lo profundo. Queremos conocerte, saber quién eres. Por favor, compártenos desde tu esencia tanto como te sea posible y consideres relevante para conocerte. Además, esto nos ayudará durante la selección. Si consideramos necesario dar seguimiento con más información, nos pondremos en contacto contigo.

Nombre completo

Correo-e

Organización a la que perteneces (si aplica):

Sitio web del grupo (si aplica):

Domicilio: Ciudad, Estado/Provincia, Código Postal

Numero de teléfono:

Cumpleaños (Día/Mes/Año)

¿Cómo te enteraste acerca del Jam? Por favor enlista el nombre de las fuentes por las cuales escuchaste de nosotr@s:

¿Cómo te describirías a ti mism@? Queremos conocer qué es lo que te define, qué es lo que te hacer ser tú (tu cultura, tu visión del mundo, tus orígenes o lo que tu quieras). Valoramos la diversidad y queremos abrir un espacio seguro para honrar la esencia de cada un@ de l@s participantes y crear un Jam que considere tus necesidades:

¿Cuál es tu enfoque actual en el mundo? ¿En qué te encuentras trabajando activamente? Por favor, sé lo más específico que puedas acerca de lo que haces, porqué lo haces, y los valores que existen detrás de tu trabajo:

¿Qué preguntas están presentes en este momento de tu vida, las que traes en la cabeza, las que te queman? ¿Que está vivo en ti y para ti?:

¿Cuál es la visión que quieres alcanzar para tu comunidad, en tu trabajo y la visión que tienes para México? ¿Qué retos y oportunidades vés para lograrlo?:

¿Cómo sientes que este encuentro puede ser valioso para ti en este punto de tu vida y/o en tu trabajo? ¿Qué esperas recibir del Jam ? ¿De qué manera podría contribuir tu participación al Jam y al resto de l@s participantes?:

¿Tienes alguna duda acerca del Jam?:

Por favor escríbenos una mini-biografía, donde nos compartas de forma breve tu historia escrita en tercera persona (por ejemplo, utilizando “él” o “ella” en lugar de “yo”). ¡Háblanos de ti! Incluye qué te define, qué te describe, qué te importa, contribuciones que has hecho, a qué te has dedicado, organizaciones en las que has estado involucrad@, etc. Esta es la biografía que será compartida con otr@s participantes del Jam:

¿Hay algo más que quisieras decirnos?:

Costos

El precio para participar en el Jam México es de $9,000.00MN. Esto incluye: el precio del programa (todos los materiales, honorarios para las facilitadoras y organizadoras), los costos de comida y hospedaje. Un depósito inicial de $1,000.00 MN, debe ser cubierto antes del 15 de octubre para asegurar tu lugar.

En el Jam, no queremos que el dinero sea un obstáculo para participar, y haremos lo que esté a nuestro alcance para que te sea posible asistir. Por eso, te invitamos a pensar creativamente cómo puedes cubrir la mayor parte para asistir a este encuentro. Te sugerimos que inicies pensando con cuánto puedes contribuir. Enseguida, te sugerimos que consideres cómo te puede apoyar tu comunidad, familia, amig@s, admirador@s, y quienes apoyan tu desarrollo ¿Cómo puedes complementar los fondos necesarios con tu red de relaciones? ¿Qué les puedes ofrecer a cambio después del Jam? El costo puede ser cubierto también por la organización a la que perteneces (e.g. donde trabajas). Si quieres saber sobre el valor y los beneficios de participar en el Jam para el lugar donde trabajas, contáctanos.

Con estas opciones en mente, te ofrecemos también la opción de realizar tu pago en abonos en un periodo de tiempo que acordemos antes de iniciar el Jam. Junt@s podemos co-crear este plan de pagos. Si tienes algunas ideas de cómo podría ser este plan, te agradeceremos que lo incluyas aquí.

¿Cuánto puedes contribuir para el Jam?:

¿Te interesaría desarrollar un plan de pagos? Si es así, ¿cuál es tu propuesta para este plan? ¿Cuándo y cuánto pagarás?:

Si no te es posible cubrir todo el costo, ¿qué ideas tienes en mente para proponernos como formas no-monetarias para complementar tu contribución al Jam (algunas habilidades particulares, otras ofertas en especie, etc.)?:

En el Jam tenemos el compromiso de abrir el espacio a una amplia gama de perfiles e individuos. Las donaciones adicionales son bienvenidas y nos ayudan a proporcionar becas para apoyar al gran espectro de participantes en el que este evento prospera. ¿Estarías en la posibilidad de apoyar con alguna cantidad adicional a otr@s participantes?



NOTA: El aeropuerto más cercano a Malinalco, es el de la Ciudad de México. Sin embargo, también organizaremos transporte directo desde la CDMX hasta el centro Ollinyotl en Malinalco (el lugar donde se llevará a cabo el Jam). El costo para este transporte está incluido en el precio.

¡GRACIAS POR APLICAR AL JAM MÉXICO!


Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. Si eres seleccionado, te contactaremos para preguntar acerca de tu dieta, alojamiento, planes de viaje, etc. ¡Queremos asegurarnos de cuidar de ti y tus necesidades en el Jam!.